Periodismo de Soluciones

Le meten el freno a choros de autobuses

Choro del autobús

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un hombre y un adolescente fueron aprehendidos tras robar un autobús

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana le pararon el trote a dos sujetos dedicados a robar en las unidades de transporte que cubren la ruta Los Teques – San Antonio de los Altos.

La detención ocurrió luego que usuarios alertaran a las autoridades que cumplían jornadas de patrullaje en la Panamericana, de una situación irregular con un colectivo que permanecía estacionado a la altura del kilómetro 24 en el que los pasajeros estaban golpeando a los choros para evitar que los atracaran.

Cuando los funcionarios llegaron al lugar aprehendieron a Jorjan Hernández de 33 años y a un adolescente de 17 quienes presuntamente no estaban armados.

Al momento de realizarse la inspección corporal les incautaron un teléfono celular de uno de las víctimas. En el atraco resultaron heridas dos personas con traumatismos.

En otro procedimiento, oficiales de la PNB le pusieron los ganchos a un hombre quien bajo amenaza de muerte aprovechó para despojar de sus pertenencias a una dama que transitaba por la calle Ribas de Los Teques.

El individuo identificado como Francisco Guevara de 38 años de edad interceptó a la fémina con un arma blanca y le robó el celular. La agraviada alertó a las autoridades quienes rápidamente dieron con el paradero del delincuente.

Al verificar sus datos en el Siipol, conocieron que el sujeto tenía cinco registros policiales por los delitos de robo común, arrebatón, violencia de género, resistencia a la autoridad y acoso sexual./Herlis Domínguez/

Noticias relacionadas