Cuando todo parecía transcurrir con normalidad durante la mañana de este miércoles, una situación de emergencia convulsionó la avenida Los Aviadores (Ara) a la altura del elevado, cuando un voraz incendio se inició en un galpón, ubicado en la Zona Industrial Piñonal Sur, el cual pertenece a Cantv, espacio donde se deposita material de la compañía estatal, el cual fue consumido por las llamas.
La emergencia se produjo ante las grandes llamaradas que se desprendían, así como la nube de humo negro que se percibía desde de la ARC y zonas cercanas. De inmediato, comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua se acercaron al sitio para actuar con la finalidad de controlar la candela, que obligó a evacuar a las empresas aledañas para evitar graves consecuencias, publicó El Aragüeño.
Trascendió en el lugar de los hechos que gracias a la colaboración del personal, en las compañías aledañas se pudo combatir el fuego hasta lograr extinguirlo. Más de tres horas fueron necesarias para apagar la candela, gracias a los más de 200 mil litros de agua irrigados./lb