Hartos de tanta inseguridad, habitantes de la urbanización Simón Bolívar decidieron elevar su voz en señal de protesta para anunciar que un grupo de antisociales se ha dado a la tarea de cometer diversos hechos delictivos en el lugar, tomando como centro de operaciones una caminería que conduce hasta el puente del sector La Línea.
Henry Rangel, quien vive en la zona desde hace 23 años, aseguró que los hampones ‘‘no se caen a coba’’ y con pistola en mano asaltan a todas las personas que osen atravesar la caminería antes mencionada.
‘‘Es increíble, pero ya ni la policía quiere meterse para acá y tomar cartas en el asunto. No es posible que denunciemos esta situación casi semanalmente y los atracos y arrebatones sigan sucediendo como si se tratara de algo totalmente normal; estamos hartos de sentirnos inseguros en nuestra propia comunidad’’, sentenció.
Asimismo, Jesús Farías, también residente de la localidad, apuntó que quienes se dan a la tarea de atracar en el lugar forman parte de una organización delictiva conformada por residentes de La Línea y El Vigía.
‘‘Son chamitos, que no pasan de los 23 años y armados hasta los dientes, hacen su agosto a punta del esfuerzo de todos los residentes de la urbanización, a quienes asaltan’’, dijo, apuntando que más pronto que tarde la comunidad ‘‘se va a amotinar y terminará tomando la justicia por su propia mano. / FO/no/Foto: Juan Carlos Blanco/