Aproximadamente a las 11:00 am de ayer el dueño de un local de calzados, ubicado en las mini tiendas de La Hoyada, resultó herido en el rostro tras oponer resistencia a ser robado por un sujeto que poseía un revolver.
La víctima responde al nombre de Gaspar Romero (48) de descendencia Árabe, quien fue llevado de emergencia al Hospital Victorino Santaella y terminó con el labio superior perforado, daños en la lengua y perdida de dos dientes.
Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía de Miranda, quienes activaron un operativo de rastreo a fin de tratar de dar con el agresor que según testigos huyó a bordo de una moto que tenía estacionada afuera.
Trascendió que Romero tenía pocos minutos de haber abierto su negoció y se encontraba en la caja cuando llegó el choro a tratar de quitarle sus pertenecías. No obstante, este empezó a gritar para alertar a quienes se encontraban en el lugar y fue cuando recibió el disparo.
Dueños y encargados de locales pidieron a los organismos policiales realizar recorridos frecuentes por el recinto, ya que sostienen que no poseen ningún tipo de seguridad.