Periodismo de Soluciones

Comerciante recibe tiro en el rostro tras intento de robo

J.C-MINITIENDAS1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aproximadamente a las 11:00 am de ayer el dueño de un local de calzados, ubicado en las mini tiendas de La Hoyada, resultó herido en el rostro tras oponer resistencia a ser robado por un sujeto que poseía un revolver.

La víctima responde al nombre de Gaspar Romero (48) de descendencia Árabe, quien fue llevado de emergencia al Hospital Victorino Santaella y terminó con el labio superior perforado,  daños en la lengua y perdida de dos dientes.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía de Miranda, quienes activaron un operativo de rastreo a fin de tratar de dar con el agresor que según testigos huyó a bordo de una moto que tenía estacionada afuera.

Trascendió que Romero tenía pocos minutos de haber abierto su negoció y se encontraba en la caja cuando llegó el choro a tratar de quitarle sus pertenecías. No obstante, este empezó a gritar para alertar a quienes se encontraban en el lugar y fue cuando recibió el disparo.

Dueños y encargados de locales pidieron a los organismos policiales realizar recorridos frecuentes por el recinto, ya que sostienen que no poseen ningún tipo de seguridad.

Noticias relacionadas