En la Unidad Educativa Anita Espinal se mantienen trabajando con pocos materiales en el área administrativa.
Se conoció que las labores se ven limitadas a causa de que no tienen los servicios de internet ni telefonía fija y que eso genera que se tengan que trabajar muchas veces con los teléfonos celulares o que los trabajadores del área deban que dirigirse a cibercafés para que poder cumplir con su cometido.
En algunas oportunidades tienen que hacer muchas de estas labores desde sus hogares, durante las horas en las que deberían estar descansando.
Aunado a esto el área administrativa no cuenta con la cantidad suficiente de máquinas para trabajar y los artículos de papelería están próximos a terminarse.
Los perjudicados hacen un llamado a las autoridades tanto como para que los doten con los materiales requeridos para el buen funcionamiento de la parte afectada.
Por otra parte también se ven aquejados porque el muro de la cancha deportiva pudiese caerse y generar que los alumnos tengan algún percance; además la comunidad escolar exige que les entreguen materiales de limpieza y las pinturas para echarle una buena mano las paredes que ya lo necesitan./HG/rp
Leyenda: Algunos tienen que laborar hasta desde sus casas
Foto/Jesús Chacón