Periodismo de Soluciones

Orquesta de Carrizal se prepara para tocar en comunidades

COMPLEJO CULTURA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante todos los días miércoles la orquesta Jesús María Hernández se mantiene ensayando en las instalaciones del Complejo Cultural de Carrizal Francisco Palacios, para así brindar conciertos en varias parte del municipio.

Giovanni Salas, director general de la orquesta, señaló que el conjunto de músicos están realizando los ensayos y montado el repertorio para darle un gran concierto a las comunidades.

Señaló que aún no tienen previsto cuando iniciarán los toques en los sectores ya que eso lo maneja el Departamento de Cultura de la Alcaldía, pero que iniciaron con la estructuración del cronograma.

Indicó que en la orquesta que él dirige solo se trabaja con música nacional y popular, sobretodo con los valses y merengues venezolanos que fueron muy famosos en las décadas anteriores al 2000 y que aún siguen sonando en muchas emisoras, discotecas y fiestas.

Resaltó que la primera presentación que harán en el presente mes será en el salón de fiestas del centro comercial Súper Líder, el 1 de noviembre, para ambientar la Expo Potencia Carrizal./HG

Leyenda: Primera presentación del mes será en la Expo Potencia

Foto/Jesús Chacón

Noticias relacionadas