Periodismo de Soluciones

Emprendedores se darán a conocer en Expo Potencia Carrizal

para 02

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

MAIKER CASTRO

La feria comienza este jueves a las 4:00 pm

 

La feria Expo Potencia Carrizal que iniciará este jueves a partir de las 03:00 pm, contará con 76 comerciantes (entre empresarios y emprendedores), el 95% serán del municipio y el restante vienen de distintos puntos del Estado Miranda para dar a conocer los productos hechos con sello regional.

 

El objetivo es impulsar la fabricación de alimentos, lencería, artículos textiles y calzado en la localidad, además de promover acuerdos económicos a través de créditos y financiamientos entre el sector público y privado.

 

Romina Hernández, residente de Colinas de Carrizal tendrá un stand llamado Roan Dessert, donde ofrecerán deliciosos pasteles de zanahoria, auyama, naranja, limón y su espacialidad que es la torta fría de frutas, rellena con crema pastelera, melocotones y fresas, además de panes artesanales. Afirma que su propósito es darse a conocer.

 

“Ofreceremos dulces criollos, de lechosa, cabello de ángel, catalinas y nuestros ricos golfeados con queso rallado”, informó Loly Natera, dueña del puesto El Pan Bucare.

 

La mayoría de estos vendedores actualmente trabajan desde sus hogares, pero aseguran que el propósito de asistir a la exposición es mostrarse a nivel estadal, “ya que nos están dando esta gran oportunidad no queremos desperdiciar todo el apoyo y así poder expandirnos”.

 

Habrá espacio para la pachanga

 

La entrada al evento que se realizará del 01 al 04 de noviembre en la terraza del C.C Súper Líder es totalmente gratuita, la seguridad estará garantizada con más de 50 funcionarios.

 

Brindarán a los visitantes la oportunidad de disfrutar de las exhibiciones de productos por parte de las empresas que participan, estrechar lasos con los vendedores e inclusive, entablar acuerdos a nivel de negocios que puedan desarrollar la creatividad y beneficio monetario de las partes interesadas.

 

La actividad se efectúa pensado en el goce familiar, por lo que acondicionarán un espacio de recreación para los más pequeños de la casa, con colchones inflables, pinta caritas, payasitos y más sorpresas.

 

En los cuatro días que durará la Expo Potencia distintas agrupaciones le pondrán más sazón al ambiente.

 

Se presentarán la Orquesta Sinfónica de Carrizal, Banda Marcial, Alirio Piñango, Salas y su Orquesta, Melao, Guasacaca Són, Nueva Grey, Wacaché, Delorean, Banda Póker, Montesori, varios conjuntos de música criolla y como adelanto de la época decembrina, los Gaiteros de San Juan.

 

Avance dará a conocer su faceta

 

Avance es y seguirá siendo el diario número uno en los Altos Mirandinos. Aprovecharán la oportunidad para dar a conocer el nuevo rostro que presenta el medio de comunicación en su versión digital.

 

El trabajo informativo a través de portales web no ha sido sencillo, pero la receptividad por parte de los usuarios de las distintas redes sociales, mantiene a todo el personal dando el 100% para llevar día a día las mejores noticias a la comodidad de su hogar.

 

Empleados darán a conocer como se labora y se encargarán de ofrecer los mejores paquetes publicitarios para la publicación de anuncios de cualquier tipo, que cabe resaltar, que su inversión estará garantizada por la cantidad de lectores y seguidores que tenemos.

Noticias relacionadas