Periodismo de Soluciones

Agua llega con normalidad en Brisas de Oriente

BRISAS-DE-ORIENTE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Después de que el servicio de agua fue muy irregular en los últimos meses, los entes correspondientes se han tomado la tarea de mejorar el surtimiento del vital líquido en la comunidad de Brisas de Oriente, ubicada en el municipio Carrizal.

Ali Castillo, habitante de la zona, indicó que en el pasado las fallas en lo que al servicio de agua se refiere, eran muy notables pero que desde hace un mes el vital líquido se presenta durante cada semana.

Destacó que ahora pueden gozar del servicio iniciando el viernes y durante todo el fin semana y que luego de ello restituyen el mismo cada día lunes.

 Representantes de la comunidad resaltaron que con esto se evita que miles de familias tengan que pedir ayuda a sus seres queridos o amigos o que tengan que costear agua mineral o camiones cisternas para ser abastecidos; además se facilita la realización de las actividades cotidianas del hogar.

Cabe destacar que con esta acción de Hidrocapital no solo se ven beneficiadas las viviendas sino que también el funcionamiento del ambulatorio de la comuna pasa a ser más óptimo./HG

 

 

Noticias relacionadas