Funcionarios del Servicio de Policía Comunal de Policarrizal se trasladaron hasta la escuela UEE Territorio Delta Amacuro, con el objetivo de impulsar las diferentes charlas educativas, preventivas y de orientación a los estudiantes de 5to y 6to grado en la comunidad de Barola.
Alejandro López, director de Seguridad Ciudadana acotó que los uniformados impartieron charlas informativas con el fin de concienciar a los estudiantes en los posibles problemas que se pueden encontrar si no siguen las orientaciones e indicaciones tanto de los padres y representantes como la formación que los docentes cada día imparten para sus conocimientos y mejoramiento personal.
Destacó que a la charla asistieron directiva, docentes y representantes del centro educativo, quienes se mostraron muy agradecidos por la información suministrada y se comprometieron a ser portavoces de todo lo expuesto.
Para la próxima semana se estará llevando a cabo en tres escuelas de Carrizal estas orientaciones como parte de los planes de la gestión municipal para llevar formación integral a los estudiantes. /gf