Periodismo de Soluciones

Previenen la delincuencia desde la niñez

4.Policarrizal

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Funcionarios del Servicio de Policía Comunal de Policarrizal se trasladaron hasta la escuela UEE Territorio Delta Amacuro, con el objetivo de impulsar las diferentes charlas educativas, preventivas y de orientación a los estudiantes de 5to y 6to grado en la comunidad de Barola.

Alejandro López, director de Seguridad Ciudadana acotó que los uniformados impartieron charlas informativas con el fin de concienciar a los estudiantes en los posibles problemas que se pueden encontrar si no siguen las orientaciones e indicaciones tanto de los padres y representantes como la formación que los docentes cada día imparten para sus conocimientos y mejoramiento personal.

Destacó que a la charla asistieron directiva, docentes y representantes del centro educativo, quienes se mostraron muy agradecidos por la información suministrada y se comprometieron a ser portavoces de todo lo expuesto.

Para la próxima semana se estará llevando a cabo en tres escuelas de Carrizal estas orientaciones como parte de los planes de la gestión municipal para llevar formación integral a los estudiantes. /gf

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas