ILDER MAESTRE
La gente solo pregunta precios en los locales
El Centro Comercial La Casona I, es uno de los sitios mas concurridos por habitantes de los Altos Mirandinos para realizar sus compras de Navidad, donde los locales preparan sus ofertas decembrinas para atraer compradores.
Sin embargo la expectativa que embarga a los comerciantes son muchas, esto derivado a la inflación y elevados altos precios, ya que muchas personas prefieren invertir en la alimentación de sus hogares.
Tiendas de ropa, zapatos, equipos electrónicos entre otros, ya tienen a disposición del público un inventario completo para abastecer a quienes deseen adquirir estos productos, pero son muchos vendedores que temen quedar “fríos” ante la falta de presupuesto de lugareños para adquirir estos objetos.
Keyla Acuña asesora una tienda de ropa para mujeres indicó que las ventas han estado muy bajas, sin embargo espera que mejoren este diciembre.
“Hay muchas personas que vienen a al negocio a preguntar precios e ir haciendo su presupuesto”.
Dailys Torres encargada de una tienda perfumes aseveró que cuentan con suficiente mercancía para el público, pero las personas solo preguntan precios y son pocas quienes adquieren un producto.
“Aun no aumenta la clientela a pesar de la época, esto esta igual o menor que el año pasado, la gente prefiere invertir en alimentos que en lujos”
Por otra parte en una tienda de audio y video, Dangelo De Oliveira enfatizó que todo se ha reducido con respecto a años anteriores .
“La gente viene y pregunta pero no compra, ojala esta situación cambie”.
Fotógrafo: Antonio González
Close Up: Dangelo de Oliveira
Close Up: Keyla Acuña
Close Up: Dailys Torres
Fotoleyenda:
La Casona I como opción de compra en diciembre