Iván Álvarez Vitta.-
En un duelo de lanzadores entre los José Luís Rodríguez como ganador y José Luís González como perdedor; el primer bate y camarero de Juanché, Diógenes Navas, resultó el jugador más valioso del partido, tras disparar de 3-3, con 2 anotadas e igual número de impulsadas, para que su equipo derrotara 5×4 a Panas Beers y diera el primer paso de la semifinal del softbol súper máster de Los Cerritos. Partido en homenaje a los “ticinco” años de la profesora Lesly Bustamante de Cedeño.
Otros polleros que volaron en la ofensiva fueron: Fidel Corrales y el pitcher ganador José Luis “Puma viejo” Rodríguez de 3-2 con 1 flete cada uno y con un guamazo Carlos “Cara e´colcho” Henríquez, Wladimir Parra, Carlos “Astro boy” López, Mario Morelos “Cantinflas” y Adrián “Guacarán” Morales. Los técnicos José “Filete” Alvarado y Arturo “Mono” Pardo.
Por los cerveceros que dirige Publio Seri, sacaron el aluminio a última hora Néstor Urbina de 3-2 con bambinazo y 2 remolcadas, con un pepazo Ramón Urbina, Rubén Muñoz, Elvis Chourio, Alex Molina, Orlando Parejo y Tito Sánchez. El arbitraje estuvo a cargo de Eikel Gavidia, Luis “Gato” Bautista, Ubaldo Hidalgo y Carlos Bustamante.