Periodismo de Soluciones

“Lo de EEUU y sus socios es solo una aventura”

Judit-Hernandez-

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La presidenta de la Cámara Municipal de Guaicaipuro Judith Hernández, afirmó que la dirigencia y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está pendiente “de la actuación de Estados Unidos y sus socios que han emprendido una aventura contra nuestro país”.

Dijo que la proclamación de Juan Guaidó, “no es más que una caricatura de lo que pasó en abril de 2002 con el triste y celebre Carmona Estanga”.

“La autojuramentación de ese muchacho, no tiene ningún basamento jurídico, político ni social. No es legitimo, simplemente está obedeciendo instrucciones de EEUU”.

Al ser consultada sobre la Ley de Amnistía que impulsa la Asamblea Nacional respondió: “Ese Parlamento está en desacato por lo tanto todos sus actos son nulos, eso ni siquiera se discute”.

En cuanto a las protestas que se han suscitado después del 23 de enero,  manifestó que “una vez más la extrema derecha apela al caos y a la violencia”.

“Pero en está oportunidad los actos vandálicos han sido pocos porque la gente ya tiene experiencia de años anteriores y de la sangre que ha sido derramada por los hechos promovidos por esos grupos extremistas”./RP

Noticias relacionadas