Periodismo de Soluciones

Apunto de quebrar vendedores de autopartes

Los faros de pantalla plana se encuentran a Bs. 120.000 y los espejos retrovisores básicos en Bs. 80.000

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dado los altos costos en los que se encuentran los productos que comercializan se han reportado ventas muy bajas, puesto que,  muchos clientes no tienen la disponibilidad económica para realizar inversiones tan altas en la actualidad.

Los retrovisores básicos y universales oscilan entre los Bs. 80.000 y Bs. 120.000, los ojos de gato se encuentran a Bs. 280.000, los faros de pantalla están en Bs. 90.000 sin el bombillo, el cual está a Bs. 25.000 el amarillo de tres patas, mientras que los marca Xenon los comercializan a Bs. 100.000, asimismo hay bombillos de dos contactos azules y blancos en Bs. 30.000 el par, asimismo las luces Led son muy solicitadas por los clientes, pero es un producto que ha estado escaso desde hace meses.

Jesús Toro, encargado de un comercio del Casco Central de Los Teques indicó que “las ventas han bajado en un 99%, ahorita no trabajamos ni para el sueldo mínimo, el día viernes trabajé todo el día y lo único que vendí fue una liga, con la cual no me alcanzó para comprarme el desayuno. Los dueños de locales estamos al borde, no podemos tener empleados porque no tenemos ningún tipo de ingreso ni actividad que nos genere lo suficiente para sustentar el sueldo, por lo que ahora nos vemos en la obligación de hacer todo nosotros para tratar de mantenernos abiertos”.

“He tomado la iniciativa de vender mis productos por Mercado Libre y así darle un poco de salida a toda la dotación que tenemos, puesto que, en muchos estados hay elementos que están escasos, entonces aprovechamos la oportunidad de comercializarlos y así medio solventar todas estas fallas, sin embargo, necesitamos una pronta solución porque estamos al borde de la quiebra”. /JC. Fotografía: Edgar Pérez

Noticias relacionadas