Saltar al contenido
18 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

En Lanex despachan gas por núcleo familiar

25 de agosto de 2019
Gas-lanex

Vecinos de los Teques denuncian la venta de gas en la antigua textilera Lanex, que a partir del día lunes comenzó el plan de trabajo, por núcleo familiar.

“De paso que las ventas son por números de cédula y una sola, lo completaron que es por el censo  que es manejado por los voceros del consejo comunal”. Así lo expresaron vecinos de la comunidad.

Acotó que “les piden las cédulas para verificar en el sistema que colocaron para según el mejor funcionamiento, ya que no cuentan con el gas suficiente para surtir a todas las familias, como era habitualmente que los camiones eran llevados a las comunidades”.

Por otra parte manifestó “las ventas serán cada 21 días aproximadamente y no podrán comprar en ese tiempo todo el grupo”.

“Como hacen las familias que cuentan con más de una bombona  y tienen niños pequeños en las casas ”.

Recalcó “ el sueldo mínimo se nos ira en comprarle las bombonas a los motorizados que las venden en un costo de Bs 40.000 ha Bs 45.000”.

Fotografía: Joseph Pérez

Autor

Post Views: 7

Navegación de entradas

Anterior: Alcaldía de Guaicaipuro promueve el ecoturismo
Siguiente: Avanza rehabilitación de maternidad en Hospital Francisco R. García
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.