A la mayoría de familias les parecen costosos los arreglos
EDGAR PÉREZ
El portón instalado en El Barbecho Viejo lleva tres meses dañado y los propios vecinos deben estar atentos de quien entra y quien sale.
Rubén Velásquez, lugareño: “miembros de la comunidad han traído varios mecánicos, unos dicen que fue un cortocircuito lo que quemó el sistema, otros que hay que cambiar la correa pero finalmente dicen lo mismo que hay que arreglar el motor”.
“La última vez que nos reunimos fue hace como un mes pero no logramos ningún acuerdo porque a muchos les pareció muy caro la reparación del portón. Han habido discusiones por otros temas de dinero y jamás logramos llegar a una solución”.
Señaló que “hemos empezado a ver gente extraña ingresando a la comunidad, aquí vivimos unas 25 familias por lo que tenemos una idea de cuales carros son los que ingresan. Considero que deberíamos pagar una vigilancia”.
Apuntó que “también el bombillo del primer poste al entrar se quemó hace unas semanas. Intentamos cerrar la entrada a cierta hora de la noche pero fue un problema porque hay vecinos que salen a cualquier hora”./EP/rp. Fotógrafo: Ángel Pérez