Familias de el Conjunto Residencial La Cima en la calle Guaicaipuro, están sin gas. Expresan que el camión se llevó los cilindros hace varios días y desde entonces se las han tenido que ingeniar para cocinar.
Una señora parte del consejo comunal expresó: “la verdad no se que paso, nos costo recaudar el dinero para pedir el camión y ahora nos tienen esperando. Se llevaron bombonas de todos los tamaños y ya han pasado 20 días sin devolverlas”.
Aclaró que “la entrega no había sido problemática en fechas anteriores. A los pocos días de recolectar el pago venía la unidad, retiraba y hacia la entrega en un máximo de diez días. Una sola vez fue que nos pusieron a esperar hasta bien tarde pero fue en el primer pedido”.
Dijo que “no hubo cobro de más en los cilindros, para las pequeñas eran Bs. 6 mil, las medianas en Bs. 16 mil y las grandes en Bs. 23 mil “no sabemos como resolver.
Algunos desde que empezó esta nueva forma de entrega adquirieron cocinas eléctricas pero como hacen los que no tienen”./EP / Fotógrafo: Ángel Pérez