Saltar al contenido
11 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Segundo autobús repotenciado para alumnos de la Unesr

11 de marzo de 2020
autubus nuevo para la simon rodriguez los teques

Una segunda unidad de transporte fue recuperada y se pone en funcionamiento en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) sede los Teques,  en lo que va de año.

El vehículo cuenta ahora con cauchos, batería, cambio de aceite, filtros y cloche, detalló el director José Salcedo.

“Gracias a las políticas del ministro de Educación Universitaria César Trompiz y el rector Enrique Ramos con las articulaciones de nosotros en el núcleo y el movimiento estudiantil se logró este triunfo”, destacó.

También, informó que del bus se beneficiarán 1900 estudiantes, como también   personal obrero y administrativo quienes podrán llegar a tiempo a sus clases y luego retornar al salir”

El transporte funcionará desde el terminal de Los Lagos a la sede ubicada frente a los Bomberos de Miranda en horas de la mañana a las 6:30, 7:30 y 10, posterior a eso en la tarde a las 2:00 pm y 5:00 pm./AG/rp

Autor

Post Views: 16

Navegación de entradas

Anterior: Fábrica de lijas mermó la producción en cinco años
Siguiente: Hasta 10 petros se recibirán al mes a través del sistema de remesas
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.