Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Oficinas del Saime en los Altos participarán en jornada de cedulación

18 de enero de 2021
3

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), hizo público un listado en el que indican cuales son las oficinas que trabajarán en la jornada de cedulación especial para los niños del país.

En el caso de Altos Mirandinos, estarán activas las dos agencias que se encuentran  en el eje. Una es la ubicada en el cento de la ciudad de Los Teques, diagonal al Centro Comercial Hito, y la otra en Superlíder.

Otras regiones del estado Miranda contarán con algunas agencias para dicho trámite, como la de Los Ruices, Higuerote, IFE Charallave, Ocumare del Tuy, San José de Barlovento, Santa Teresa, Caucagua y Guarenas.

Gustavo Vizcaíno, director general del organismo, informó el pasado 16 de enero, que iniciarán esta jornada especial de cedulació infantil, el próximo 25 de enero, y culminará el 26 de marzo, pero solo laborarán en las semanas de flexibilización.

ara poder tramitar la cédula de identidad por primera vez será necesario que el menor de edad tenga nueve años cumplido, así como el acta de nacimiento original, emitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Se desconoce si adultos podrán asistir a estas agencias a realizar algún trámite, pues no han suministrado información al respecto.

Autor

Post Views: 31

Navegación de entradas

Anterior: Comienza atención a instituciones educativas
Siguiente: Detuvieron a mujer que cometía actos lascivos contra su hijo
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.