Directivos de la línea de taxi Montaña Alta expresaron su descontento por la aparición de un servicio por puesto que estaría ofreciendo una nueva organización conformada por residentes de Colinas de Carrizal, Los Teques y otros puntos de los Altos Mirandinos.
Yoni Martínez, presidente de la línea, afirmó al Diario Avance, que hace dos semanas se establecieron mesas de diálogo para llegar a acuerdos que favorezcan a ambas partes.
“Pero este miércoles nos sorprendimos al ver a uno de los directivos de esa línea, que está en proceso de conformación, atacándonos y desprestigiándonos en medios de comunicación a nivel nacional, diciendo que maltratamos a los usuarios y prestamos un mal servicio. Cosa que es falsa porque aquí llevamos 35 años. Exigimos que muestren pruebas de lo que afirman”.
La otra parte alega que están recogiendo firmas, “dicen que ya llevan mil, nosotros también podemos demostrar que contamos con el apoyo de la comunidad.
Habló de que existe un acuerdo con la Alcaldía de que en esa urbanización no pueden haber más líneas, sin embargo el alcalde José Morales pidió que se entendieran entre ellos, pero todo ha sido difícil./RP