Como una boca de lobo luce el terminal de pasajeros de la parroquia San Pedro de los Altos, que según refieren algunos lugareños ya acumulan casi ocho años azotados por este flagelo.
Héctor Martínez, residente del casco central, apuntó “son muy pocos los postes que hay dentro del terminal, alrededor de cuatro y todos tienen su respectiva nomenclatura. Tengo entendido que representantes de la línea Unión de Conductores San Pedro, han acudido a Corpoelec para pedir la reactivación del servicio. Desde la empresa estatal sugieren hacer los reportes desde la VenApp”.
Betty Fonseca, sanpedreña, destacó que a esa situación se le suma la falta de presencia policial en el módulo dispuesto en la zona.
“Allí deberían haber funcionarios de la policía municipal permanentemente, sobre todo en las madrugadas y por las noches dando vueltas para brindar seguridad a la gente; a más de uno la han atracado ahí y hasta los autobuseros han reducido el servicio por temor a ser también asaltados”, finalizó./MS/rp