Periodismo de Soluciones

El rubro de la belleza continúa ganando terreno

manicurista

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La posibilidad de abrir un negocio propio en tiempos de dificultad económica, no ha limitado a las personas cuyo talento humano y capacitación han permitido abrirse un espacio para desarrollar sus sueños. Así queda demostrado ante la cantidad  de servicios de barbería, peluquería y manicurista que se ofrecen en el centro comercial Marshi.

En la convulsionada calle Miquilén se ubica una estructura divida en locales que facilitan el crecimiento de emprendedores y de personas que por años han dedicado al ejercicio de un oficio, dirigido a destacar la estética, tanto de mujeres y hombres, con las tendencias de moda.

Yamila Rodríguez, manicurista, con 20 años de experiencia montó su propio salón llamado Barbie Night, espacio que comparte con dos compañeras más, donde laboran de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm previa cita y por orden de llegada.

“Tenemos la promoción de pestaña por punto, depilación de ceja  más bozo $ 10; pestaña por punto por $8, depilación de cejas más pigmentación en $ 6, servicios acrílicos  a partir de $ 10, sistema Jelly a partir de $ 8, manos y pies permanente en $15”, destacó.

Agregó que también hacen spa para las manos e hidratación, además de contar con una acogedora habitación para los trabajos de depilación.

La trayectoria

Igualmente está la peluquería a cargo de Yineth, estilista de amplia trayectoria con más de 20 años en el centro comercial, donde ofrece corte de cabello desde $4.

“Nuestras clientas pueden quedar bellas con un lavado, corte, secado y planchado por $10 desde los hombros hacia abajo, hay otros en $7 dependiendo del largo del cabello, hidrataciones con keratina NK a partir de $15 si el largo del cabello llega a la altura del cuello”.

La aplicación del tinte tiene un valor entre $5 y $5, mechas desde $20 cabello, balayage a partir de $ 40, todos los servicios incluyen los productos.

Noticias relacionadas