Aspiran a beneficiar a 3.000 conductores
El próximo miércoles comenzará la venta de repuestos, a precios justos, a los miembros de 87 líneas de taxis de los Altos Mirandinos. La información fue suministrada por José Goncalves, vicepresidente del Frente Socialista del Transporte, quien señaló que el lunes iniciarán la revisión de documentación de los taxis afiliados a las líneas Paraiso, Paraipa, 53, Cooperativa San Diego y Miranda. En la fiscalización participarán el concejal Manuel Almenar, presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte de la Cámara; y Jorge Mujica, presidente del frente.
Ismael Maldonado, integrante del Consejo Consultivo de la Proveeduría, señaló que expenderán a cada conductor dos cauchos, cuatro litros de aceites, una batería. Aspiran a beneficiar a unos 3.000 choferes. “A casi ocho meses de la Proveeduría abrir sus puertas, es la primera vez que se hace un operativo para los taxistas”.
Explicó que se retrasaron las ventas para este sector porque la mayoría de las organizaciones, no atendieron los llamados que les hicieron desde el año pasado. Cuando el local fue inaugurado cada caucho costaba Bs. 960, por lo que esperan que se mantenga el mismo precio./Ronald Peñaranda/ecg/Foto Victor Useche