“Ya van para quince días que hicieron las reparaciones, el domingo pasado fue un desastre porque al parecer no estaba terminada la reparación de la avería y se inundó el estacionamiento de las torres C y D, ya para la fecha sería lo ideal que esté sellado desde hacía rato, una lluviecita y se nos mete el agua otra vez”.
Las declaraciones las hizo a Avance un residente que prefirió resguardar su nombre, quien manifestó su descontento ante la falta de respuesta por parte de la hidrológica para la culminación de los trabajos efectuados, “cuando se inundó fue por que no estaba corregido el bote, ahora ya lo repararon, pero sigue quedando el hueco”.
“Los escombros quedaron ahí y ya la gente empezó a dejar las bolsas de chuchería”, indicó un ciudadano que transitaba por la zona durante la mañana del lunes 9-D. El punto donde se presentó la avería está ubicado entre la avenida La Hoyada y la Ayacucho, cerca de las residencias El Savil, específicamente en la esquina de la panadería Flor de Guaicaipuro.
Este medio de comunicación constató que los residuos de las reparaciones permanecen en el lugar, que está señalizado con cinta amarilla para advertir a peatones.