Periodismo de Soluciones

A finales Corinthians FC contra Vigía FC

221ef89c-5ec5-4e32-8254-6deb761dfc15

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

KARINÉS SABINO

La categoría Fe de Veteranos dieron una exhibición del fútbol en semifinales y se vieron las caras en la cancha del Liceo San José el pasado domingo 19 de julio.

Después de un duro encuentro en la cancha y por la vía del penalti el equipo del Vigía FC obtuvo su victoria a su similar Simón Bolívar con resultados de (4-3).

En un segundo choque se enfrentaron Corinthians FC contra El Paso FC en un encuentro de semifinales y dando todo en la cancha acabaron con la ilusión de El Paso FC consiguen el triunfo con una marcación de (2-0).

Con dos bambinazos del delantero Yorman Granadillo (Paraguayo) el equipo avanza a la Gran Final de la categoría de Súper Veteranos.

El domingo 1 de agosto se disputará en el estadio de el Liceo San José el duelo decisivo para llevarse el título del torneo de los Súper Veteranos con equipos calificados; Nueva Granada Vs Simón Bolívar, Corinthians Vs El Vigía FC, Panadero Vs El Encanto y Legends Vs Simón Bolívar 23.

Los juegos son realizados sin público con todas las medidas de bioseguridad como lo estipula la Liga de Fútbol Nacional, colocando la prioridad en cuidar a todos los familiares y jugadores.

Noticias relacionadas