Periodismo de Soluciones

Gobernador : La pandemia en Miranda está controlada

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Asegura que de seguir ese ritmo arrancarán las clases presenciales

“Contamos con 39 puntos de vacunación desde hace tres meses, y en Miranda se ha controlado la pandemia. Ahora tenemos una vacuna que tiene capacidad de estar en cavas, por lo que hemos empezado a ir a las comunidades de manera organizada”.

El señalamiento lo hizo el gobernador Héctor Rodríguez, quien reafirmó que la meta es llegar a dos millones de inmunizados en la región.

“Si mantenemos este ritmo, podremos lograr el objetivo antes de iniciar las clases. Sí tenemos la pandemia controlada y vacunamos a todo el personal educativo, comenzaremos las clases presenciales en la entidad”, manifestó el mandatario durante una jornada integral que se desarrolló este lunes en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy.

En esa localidad otorgó 124 títulos de tierra urbana a igual número de familias, al tiempo que insistió en la necesidad de vencer la burocracia y acelerar los procesos de entrega de dichos documentos.

“Este es un esfuerzo que hay que acelerar (…) Nuestro papel no es dar excusas, sino el de empujar, de exigir que la cosas cambien. No podemos permitirnos que la gente siga esperando por su título de propiedad”./RP

Noticias relacionadas