Periodismo de Soluciones

A la Cámara saliense le llueven las denuncias por el agua

Liliana Espitia1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Liliana Espitia, concejal del la Cámara de Los Salias

Espitia, quien preside la Comisión de Derechos Humanos, aseguró que los reclamos por las fallas en la distribución del vital líquido son el pan de cada día en el municipio.

Sin embargo, la edil informó que esto no siempre se debe a irregularidades por parte de la empresa encargada del suministro, sino de vecinos que se sabotean entre ellos mismos. “En ciertas comunidades hay problemas porque los mismos residentes se sabotean el suministro, tenemos un urbanismo donde la junta de condominio decidió regular las horas de suministro y ese es el tipo de denuncias es la que más se presenta”

Señaló que “los enlaces con Hidrocapital han funcionado bastante bien, hay personas que se acercan a colocar una queja porque tienen problemas con el medidor de agua o con fallas específicamente en sus casas, nosotros pasamos la notificación a la compañía y en 24 horas han solucionado el problema”.

Puntualizó que la hidrológica no quita el servicio y comentó que en San Antonio no padecen los problemas críticos de Carrizal y Guaicaipuro, ya que la zona goza primero del suministro proveniente de los embalses cercanos./Maiker Castro/

Noticias relacionadas