Periodismo de Soluciones

A palazos y pedradas mató a su novia de 15 años de edad

Opera-Captura-de-pantalla_2024-01-27_110139_www.instagram.com_

Publicidad

Por:
Por:

Arturo Tovar

Comparte esta noticia

Un hombre de 18 años de edad fue puesto tras las rejas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por su presunta vinculación con el asesinato de Ibis Luisana Fabelo Hernández (15), hecho ocurrido en la avenida Carúpano del estado Sucre.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que el aprehendido era la pareja sentimental de la víctima. Aparentemente, el individuo al momento del ataque se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Se conoció que la joven transitaba por el sector, cuando fue sorprendida por el hombre, quien con un palo le dio un golpe en la cabeza y luego a la fuerza la trasladó hasta la orilla de un río, donde le pegó nuevamente en el cráneo con una piedra, lo cual le causó la muerte. El sujeto arrastró el cuerpo de la muchacha hasta un hueco y la tapó con tierras y arbustos. Al ser detenido, colectaron como evidencia las pertenencias de la víctima y los objetos contundentes que usaron para matarla. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Sucre.

Noticias relacionadas