Periodismo de Soluciones

“A pesar de las distintas visiones se impuso la institucionalidad”

2 CMDNNA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Edgar Laya, presidente del Concejo Municipal de Los Salias, manifestó que aunque la Ley no establece que todos los concejales deban presentar sus informes de gestión de manera conjunta, decidieron hacerlo para “dar testimonio de que trabajan en equipo para garantizar la calidad de vida de los sanantoñeros”.

“Los concejales quisieron transmitir un mensaje institucional para demostrar la importancia del poder legislativo dónde a pesar de las distintas visiones se impone la institucionalidad, por considerar que hace tanta falta rescatar ese valor en el país”.

En la sala de sesiones estuvieron presentes los concejales Edgar Laya, Marisbelia Haddad, Marianela Anzola, Francisco López Haddad, mientras que César Felice y Julio Melo, presentaron sus informes a través de la herramienta Google Meet.

Destacó: “Pudimos mostrar a los vecinos los puntos más relevantes de nuestra gestión en estos dos primeros años, servicios públicos, deporte y recreación, cultura, participación ciudadana, protección a la mujer y la familia, salud y bienestar social, seguridad, ambiente, derechos humanos y antiinvasiones son algunas de las áreas dónde nos desempeñamos. Queda evidenciado que si se puede trabajar aún en la dificultad y que fue un acierto no entregar el Municipio”.

Noticias relacionadas