Periodismo de Soluciones

A punto de desplomarse acera en calle Ribas

Calle Ribas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La calle Ribas que conecta con puente Castro en Los Teques pende de un hilo por los huecos que allí se presentan y algunos muros que separan la vía de la acera se han derrumbado dejando expuesto un barranco de varios metros de altura sin que los entes competentes resuelvan esta situación.

 

Coromoto Nuñez quien trabaja en un local comercial frente al derrumbe indicó que las fuertes lluvias que han azotado la capital mirandina estas ultimas semanas han erosionado la acera lo que representa un peligro para los transeúntes que utilizan diariamente esa vía.

 

“Las tuberías de la calle están tapadas y cuando llueve esto se inunda totalmente, los vecinos han tratado de destapar las alcantarillas pero no cuentan con las herramientas necesarias, necesitamos que la Alcaldía de Guaicaipuro y la Gobernación le meta ojo a esto” manifestó Nuñez.

 

No obstante vecinos alegaron que si no se atiende esta situación lo mas pronto posible la acera puede ceder al igual que las paredes y temen quedar incomunicados./IM

 

Noticias relacionadas