Saltar al contenido
9 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

A Quebrada de la Virgen llega el agua contaminada

6 de septiembre de 2019
Quebrada la virgen

La gente debe comprar botellones para evitar males mayores

MARIAN MANRIQUE

“El servicio de agua potable es el más añorado por diferentes comunidades pero aquí en Quebrada de la Virgen se desborda y la gente de Hidrocapital, no se presenta en el sitio”.

La declaración la dio Pedro Marquina, vecino, quien dijo que el servicio les llega regularmente cada 15 días por contar con un dique en Las Cadenas.

“Pero el agua es insalubre no se puede consumir hay una gran cantidad de personas enfermas con dolores estomacales y amibiasis”.

El dique que surte la zona está totalmente abandonado, no le aplican el proceso de purificación que anteriormente le colocaban.

Debemos comprar botellones para poder abastecerse hasta para lavar “ya que las que nos llega tiene malos olores”.

Miembros de la comunidad por la vía de la autogestión han intentado reparar las tuberías que en su mayoría cumplieron su vida útil./rp / Fotografía: Kelvin Izquierdo

Autor

Post Views: 5

Navegación de entradas

Anterior: Gobierno asignará divisas a gobernadores
Siguiente: “Rosita” dice que no le debe nada la justicia
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.