Periodismo de Soluciones

Gobierno asignará divisas a gobernadores

003_003_FB__6126_P_W

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Hemos decidido asignación en divisas convertibles en euros, yuanes y rublos directo a los gobernadores para la atención diaria del pueblo”.

Así lo manifestó el presidente Nicolás Maduro durante una reunión en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, Caracas.

Reconoció que los mandatarios regionales se han convertido en líderes económicos en sus estados, por eso abordaron distintas aristas del tema económico para avanzar en la recuperación de las fuerzas productivas desde lo local y regional.

Precisó que se trata de una jornada de evaluación y planificación para lo que resta de 2019, rumbo a septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Con respecto a la distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), pidió garantizar la producción de rubros en los 16 estados del país proyectados y garantizó los recursos de inversión necesarios para tal fin.

Añadió que el año 2019 ha sido muy exitoso en el campo de la economía, al descentralizar y entregar los recursos directamente a los gobiernos locales.

Noticias relacionadas