Periodismo de Soluciones

A Salmerón lo mandaron a Mindeportes, pero quiere ser diputado

SALMERON

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

09/04/15.- A mediados del mes pasado, el exalcalde de Guaicaipuro, Raúl Salmerón, fue designado como director ejecutivo del Despacho del Ministerio de Deportes, cargo que le ofrecieron justamente cuando recorría los Altos Mirandinos, a fin de conseguir el respaldo de las UBCH para su postulación a la Asamblea Nacional, lo que le daría el derecho de participar en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Muchos en la tolda roja ven el nombramiento como una estrategia para frenar su carrera política, que según sus simpatizantes va en ascenso por su alta popularidad en las comunidades, lo que permitiría conquistar la candidatura y la posibilidad de enfrentarse con el aspirante opositor, que hasta la fecha es Delsa Solorzano.

Sin embargo, miembros del equipo de Salmerón señalan que su nueva responsabilidad en el Ministerio no será ningún impedimento para contarse en las primarias, y agregan que antes y durante el asueto de Semana Santa se reunión con UBCH en Cañaote, Los Limites, La Cañada y demás barriadas del Eje Sur.

“También hemos pateado calle en sectores de San Antonio y Carrizal. No hemos parado porque creemos que el camarada Salmerón va a dar la cara por la subregión en la AN”, aseguró un integrante de su comando de campaña.

Agregó que en la fórmula del exmandatario lo acompañan: Ricardo Hurtado, empleado de Corpoelec, (representante de la juventud); Carmen Cisneros, dirigente comunitaria de San Diego; y Nilda Rivas, dirigente de Ramo Verde, (representantes de las mujeres).

 Por: Ronald Peñaranda

Noticias relacionadas