Periodismo de Soluciones

Formarán a defensores de derechos humanos en Los Salias

HECTOR MEDINA 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

09/04/15.- Abogados, periodistas y miembros de la sociedad civil que fueron víctimas de violación de los derechos humanos asistirán hoy a un taller que será impartido en la Casa Comunera de Los Salias por la Fundación Civiles, con el propósito de formarlos como defensores en la materia.

La información la aportó el concejal Héctor Medina, quien detalló que está en proceso la creación de la Ordenanza de Defensoría de los Derechos Humanos, la cual tiene como propósito la instalación de una oficina que atienda a salienses cuyos derechos primordiales fueron vulnerados.

“La garantía de los derechos humanos en Venezuela está en estado crítico, no puede haber confianza de parte del pueblo en un país donde existan presos políticos y estudiantes detenidos por protestar. Esta institución vendrá a prestar atención y orientación”.

El edil, quien preside la Comisión de Educación y Cultura, detalló que se realizarán otros talleres relacionados con la convivencia, valores y gerencia, abiertos a todo público. Para mayor información, el vocero ofreció el número (0426) 565.08.34.

Por: Glorimar Fernández / Foto: Archivo

Noticias relacionadas