Periodismo de Soluciones

A tiros asesinaron a muchacho en La Suiza de Paracotos

muerto paracoto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tres victimarios huyeron en un carro rojoUn joven de 23 años de edad fue asesinado de cuatro disparos, mientras conversaba con un vecino en el sector La Suiza de la parroquia Paracotos.

El hecho se registró al mediodía del martes, al momento que Elvis Rafael Tortoza González caminaba hacia su vivienda. Según informaron fuentes del Cicpc, la víctima se detuvo a saludar a Alejandro Torres (25) y ambos se quedaron a orillas de calle hablando.

Tres sujetos que se desplazaban en un vehículo de color rojo, frenaron frente a la pareja y le propinaron múltiples impactos de bala a ambos. Apenas cayeron tendidos al suelo, huyeron hacia la Autopista Regional del Centro (ARC).

Los dos fueron trasladados por testigos del hecho al ambulatorio de Paracotos. Tortoza González ingresó sin signos vitales, mientras que Torres se debate entre la vida y la muerte luego de recibir heridas de gravedad.

El cadáver de Kelvim Rafael fue remitido a la morgue de Los Teques, mientras que el herido fue llevado al Hospital Militar en Caracas.

El inspector Armando Vázquez, jefe del Eje contra Homicidios del Cicpc Los Teques, detalló que iniciaron las averiguaciones para determinar el móvil del hecho y que no descartan posible venganza hacia una de las víctimas.

Por: Glorimar Fernández/Imagen Referencial

Noticias relacionadas