Periodismo de Soluciones

Abarrotados de basura lucen contenedores de La Macarena

J.S. BASURA MACARENA SUR

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los desechos han generado aumentos significativos de alimañas

Más de un mes y medio tienen vecinos de la comunidad de El Cristo y otros callejones de La Macarena que no ven al camión de aseo por la zona.

Yoel Morales, vecino, indico que, “tenemos más de un mes y 15 días que la zona esta repleta de basura, esta situación es preocupante ya que hay ratas por todos lados, ya los gusanos se adentran en las casas y los fuertes olores que emanan de la misma hacen sentir incomodidad en todas las áreas”.

Habitantes manifestaron que reiteradas veces han realizado llamados a la Alcaldía de Guaicaipuro para que solvente la situación, pero hasta la fecha las peticiones aún no ha sido tomadas en cuentas.

Indicaron que en la zona hay gran cantidad de familias entre adultos mayores y niños que a diario transitan por el lugar los cuales por la gran cantidad de alimañas que abundan por las áreas temen contraer enfermedades.

Residentes piden al ayuntamiento correspondientes recoger la basura que está generando malestar en la comunidad, los vecinos alegan que hay una empresa nueva recolectora de desechos que está trabajando en conjunto con la alcaldía, que tiene por nombre Protecnia C.A, pero aún no han pasado por ese sitio.

Noticias relacionadas