Periodismo de Soluciones

Abatido el asesino de un policía

3.MATAPOLICÍAABATIDO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un sujeto que estaba señalado por las autoridades de tener participación en el homicidio de un funcionario de la Policía de Aragua, resultó abatido en medio intercambio de disparos que sostuvo con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes al Comando de Zona número 42.

El individuo respondía al nombre de Kevin Jesús Camero Briceño de 24 años, conocido como “El Ken” y quien presuntamente formaba parte de la agrupación delictiva de “El Torito”, organización criminal que mantiene en zozobra a los habitantes del sector San Joaquín de Turmero, municipio Santiago Mariño, reseñó El Aragüeño.

 

Fue precisamente en la urbanización Valles de San Joaquín, ubicada en  la mencionada localidad mariñense,  donde la mañana de este domingo se registró el enfrentamiento a tiros entre los uniformados castrenses y “El Ken”.

 

Los militares realizaban labores de campo y patrullaje en el sector, siguiendo las instrucciones del General de Brigada José Betancourt Moya, comandante general del Comando de Zona Nº 42 de la GNB Aragua.

 

En un momento dado, la comisión avistó a “El Ken” en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto, pero éste optó por abrir fuego contra los funcionarios, suscitándose así un tiroteo en el que el individuo resultó herido. Rápidamente fue trasladado a un centro de salud cercano, pero ingresó a éste sin signos vitales.

 

En el lugar del hecho, la comisión del Cicpc que acudió a realizar las experticias criminalística correspondientes, colectó el revólver calibre 38 con que Camero Briceño hizo frente a los militares.

 

Noticias relacionadas