A pesar de que hasta ayer por la tarde no se había precisado su identidad, el Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Los Teques informó que el hombre que resultó abatido durante un enfrentamiento en una de las habitaciones del Hotel Guaracarumbo, en el kilómetro 35 de la carrertera Panamericana, era conocido en los bajos fondos con el alias de “El Luiyi”.
El hecho se registró el pasado lunes a eso de las 11:00 pm, luego de que una comisión de la policía científica supiera sobre el paradero del maleante, de quien hasta ahora se desconoce los delitos por los que estaba requerido.
Una fuente oficial reveló que el hombre se encontraba dentro de la habitación 03, y que cuando los funcionarios le pidieron que abriera la puerta para hacer la requisa y llevárselo detenido, éste decidió no mediar palabras y accionar un arma en contra de los sabuesos, quienes de manera inmediata debieron repeler los ataques y hacer frente a los balazos.
En medio de la balacera, el pillo cayó mortalmente herido, por lo que fue en vano el intento por socorrerlo y prestarle los primeros auxilios. Se espera que para el día de hoy haya más detalles al respecto, mientras el cadáver se encuentra en la morgue del Victorino Santaella, a la espera de que haya algún familiar que lo reclame.