Periodismo de Soluciones

Abatido hampón tras enfrentamiento con Polimiranda

Abatido JT

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se le conocía con el remoquete del “Yeremi”

CARMEN TERÁN

Un sujeto sin identificar, apodado “El Yeremi”, resultó muerto cuando aparentemente se enfrentó con un arma de fuego a una comisión de la Policía del Estado Miranda en el sector Las Torres, Escalera 3 de La Matica.

Fuentes vinculadas a Polimiranda reseñan que el hecho se registró a eso de las 3:00 pm cuando este sujeto circulaba en actitud sospechosa por el sector Las Torres, Escalera 3, y los funcionarios en labores de seguridad ciudadana, le dieron la voz del alto.

Sin embargo, el sujeto no solo hizo caso omiso a la orden, sino que sacó a relucir un arma de fuego y optó por disparar a la comisión del Servicio de Investigación Penales del IAPEM.

Su intención era cubrir a fuerza de plomo su huida de las autoridades, no obstante los funcionarios actuaron con decisión para repeler el ataque, donde cayó abatido el antisocial.

Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Victorino Santaella a bordo de la unidad 4612, siendo atendido por el médico de guardia, quién diagnóstico que el sujeto presentó tres impactos de bala en el tórax producidas por paso de proyectil de arma de fuego que le causaron la muerte.

El cuerpo del presunto antisocial fue trasladado a la medicatura forense del Victorino para practicarle la autopsia de ley.

Noticias relacionadas