Periodismo de Soluciones

Abatido homicida y extorsionador

Abatido homcida

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como Abraham Sulbarán Subero, de 27 años, fue identificado por oficiales de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano del estado Zulia (MPEMZ) el hampón que cayó abatido en El Bajo, municipio San Francisco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 18 de diciembre. Voceros de la MPEMZ dijeron que a Sulbarán lo apodaban “El Menor” y “era integrante del grupo estructurado de delincuencia organizada alias “Miguelito tiragranadas y El Negro”,  dedicado a cometer extorsiones y a amedrentar en zonas residenciales y comerciales, dijeron voceros de la institución.

Además, según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó registro policial por  homicidio de fecha 13/1/2015. El enfrentamiento tuvo lugar cuando los oficiales dieron respuesta a una denuncia donde señalaban que una mujer era amenazada de muerte, por Sulbarán, y quien tenía  un arma de fuego.

Los funcionarios de la Mancomunidad Policial ubicaron a Sulbarán, en el sector Brisas del Lago, y este no acató la voz de alto; al contrario se escondió en una casa, desde donde optó por disparar a las comisiones. En la balacera, cayó herido.          

Inmediatamente fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Luis Felipe Salazar, ubicado en El Bajo, donde el galeno de guardia, transcurridos varios minutos, indicó que había fallecido, informó la MPEMZ en nota de prensa, según el diario Panorama.

En el lugar de los hechos se recolectó un revólver calibre 38 mm, marca Smith & Wesson, de color marrón con empuñadura de madera.

Noticias relacionadas