Periodismo de Soluciones

Abatido líder de “El Tren de Aragua” en Miranda

tren de aragua

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), resultó abatido un delincuente conocido con el remoteque de “El Gago”, líder de la banda “El Tren de Aragua”.

La información la reveló el director del organismo, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagran, donde también escribió que William Alis Giro Flores, cayó en el urbanismo Ciudad Miranda, del municipio Cristóbal Rojas (Charallave).

“En el lugar de los hechos se logró colectar un arma de fuego la cual será analizada por expertos del área de balística para determinar su participación en otros hechos delictivos”, detalló.

Indicó que según información aportada por vecinos del sector, el hoy occiso tenía nexos con la banda de “El Russo”, cuyos miembros asesinaron al detective Keimerson Aponte, el dos de agosto en Ocumare.

También estaba vinculado a la banda de “El Pelin” y “Pelito” que opera en el sector La Mata de esa localidad de los Valles del Tuy.

En otro mensaje, el funcionario informó sobre la muerte de un hampón identificado como Luis Manuel Reyes Solano (23) investigado por varios homicidios en esa subregión. El hecho ocurrió en San Francisco, municipio Simón Bolívar.

Noticias relacionadas