Periodismo de Soluciones

Califican de justo nuevo precio de las cajas CLAP

J.S. VISTO BUENO AL NUEVO COSTO DE LA CAJA CLAP

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tequeños calificaron de justo el aumento a Bs.S. 100 de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), pero al mismo tiempo piden que se regularice su distribución.

Carolina García, declaró que a su sector llega el combo cada mes. “Me parece bien porque con todos los productos que trae en un comercio particular te sale 10 veces más caro comprarlos, por lo que el incremento del precio no es tanto”.

Carlos Giménez, dijo el incremento fue muy elevado, pues hay mucha diferencia entre Bs.S. 2,5 costo anterior y los Bs.S. 100 de ahora.

“Esas cajas no siempre traen todos los productos que ofrecen, muchas veces vienen abiertas, entonces uno paga más por algo que siempre está incompleto, si yo le pudiera poner un costo lo fijaría en Bs.S 50”.

Iván Colmenares, comentó que estos rubros son un beneficio para los más necesitados. “Muchos se quejan de que están caras pero yo lo veo que está bien porque si uno se pone a analizar con Bs.S 100 no compras nada hoy en día. Lo único es que de ser así que los alimentos que lleguen de manera más regular a los hogares sin que les falte nada”.

Orlando Cano, dijo que en su comunidad no reparten cajas sino bolsas, “pero escuché que la bolsa viene para Bs.S 15 y estaba en Bs.S 0,25, ósea a ese precio es más bien un regalo que le hacen a cada familia porque nada más una leche en la calle esta por los Bs.S. 300.

Noticias relacionadas