Periodismo de Soluciones

Abatido robabusetas y detenida su madre

1db9c398-cdfd-40ea-b800-c4615f41a796

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Su progenitora se encargó de recoger el botín

CARMEN TERÁN

Este martes, cuando eran aproximadamente las 7:30 de la mañana, en la vía que conduce al sector Los Cerritos de la carretera Panamericana tras un intento de robo a una unidad que cubre la ruta El Vigía se presentó un enfrentamiento entre un funcionario de la Policía Municipal de Los Salias y un presunto delincuente,  que cayó gravemente herido.

Fuentes policiales indican que el maleante de nombre Juan Carlos Tortoza (24) se subió a la unidad en compañía de su madre identificada como Betzabe Tortoza (49) a la altura de Los Cerritos y justamente cuando llegan a la Cristalería Central ubicada cerca de la carretera Panamericana el sujeto sacó un revolver amenazando a los usuarios gritando esto es un asalto, mientras que su progenitora se encargó de recoger el botín que incluía celulares y dinero en efectivo.

Cabe destacar que entre los pasajeros venía un Polisalias que se enfrentó al delincuente y logró neutralizar la acción del sujeto, que cayó gravemente herido y su madre quedó detenida en los calabozos de la Policía del Estado Miranda.

Al sitio se presentaron comisiones de Polimiranda, quienes se encargaron de resguardar la escena, mientras llegaban los detectives del Cicpc, quienes fueron los que trasladaron el herido hasta el área de emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde a los pocos minutos de su ingreso fallece.

De manera extraoficial, se conoció que el occiso no logró cargar con ningún objeto de valor. Cabe destacar que el arma fue incautada para las respectivas averiguaciones.

Noticias relacionadas