Periodismo de Soluciones

Abatidos asaltantes de bus del Portuguesa Fútbol Club

Recuperaron implementos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los delincuentes robaron a jugadores del equipo el 19-M

Tres delincuentes implicados en el asalto del autóbus donde viajaban jugadores del Portuguesa Fútbol Club, resultaron abaditos durante un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en El Tigre (Anzoategui).

Los fallecidos fueron identificados  como: José Ángel Tovar Idrogo (24), apodado “El Papo”; Duglangel José Perdomo Tabata (23) y José Ángel Barrios Idrogo (19).

El pasado 19 de mayo del presente año, a la altura del kilómetro 70 de la carretera nacional, los criminales que iban a bordo  de una camioneta Tritón solicitada por robo, interceptaron la unidad sometiendo a los deportistas y despojándolos de sus pertenencias.

“Seguidamente, los detectives iniciaron las experticias técnico científicas y de campo, implementando un dispositivo de patrullaje y seguridad en la parroquia Soledad, donde luego de arduas horas de búsqueda, lograron ver a los antisociales quienes al notar la presencia de los efectivos policiales accionaros armas de fuego, ocasionando un intercambio de disparos”, escribió en su cuenta de Instagram el director nacional Douglas Rico.

En el sitio se recuperaron dos pistolas marca Beretta, modelo 92 FS, 9 mm; una escopeta, un cartucho sin percutir calibre 12 mm; una maleta de tela que contenía shorts, franelas y gorras; dos morrales con tacos y un teléfono marca Samsung, modelo J5 Prime, pertenecientes al equipo.

Las pesquisas arrojaron que los antisociales pertenecían a una peligrosa banda delictiva que se dedicaba al robo de vehículos y al robo a mano armada en la carretera nacional vía El Tigre-Puerto Ordaz. El caso se puso a disposición de la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público./RP

Noticias relacionadas