Periodismo de Soluciones

Abatidos cinco peligrosos delincuentes

1.Abatidos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se les vincula con el descabezamiento de siete hombres

Fuentes policiales confirmaron la muerte de cinco hampones en el sector 3 de Febrero, del estado Trujillo. Las identidades, pasadas las 4:00 de la tarde, no habían sido reveladas.

El informante aseguró que el hecho se produjo la tarde de ayer cuando dos bandas rivales se disputaban el control de la zona, del municipio La Ceiba, de Trujillo, en los límites con Zulia, publicó Panorama.

Trascendió luego que en el sector Sabana Mendoza fueron encontrados otros seis cadáveres que presentaron impactos de bala. La policía investiga si este hecho guarda relación con el primero.

Autoridades de los cuerpos policiales buscan por múltiples homicidios perpetrados entre el municipio Baralt (Zulia) y tierras trujillanas a Darwin Antonio Rivas, alias ‘El Cagón’.

Para el Cicpc es uno de los 10 delincuentes más buscados en la región zuliana.

Rivas es señalado de múltiples homicidios y se afirma que la banda que encabeza se dedica al robo, extorsión y sicariatos.

En febrero de este año se le vinculó con la muerte de siete hombres en Baralt. Todos fueron decapitados. El pasado 15 de septiembre dos cómplices cayeron abatidos al enfrentarse a las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana en el sector San José del muro del municipio Baralt.

Noticias relacionadas