Periodismo de Soluciones

Abatidos homicidas de detective

detective

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos sujetos que estaban implicados en la muerte de un detective fueron abatidos durante un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la carretera vieja Charallave-Ocumare, estado Miranda.

A través de su cuenta de Instagram, el director del organismo, Douglas Rico informó que los delincuentes respondían a los nombres de Josué David Gómez Reyes (28) y Anthony Adonai Polanco Medina (23).

Relató que varios hombres armados se bajaron de un vehículo Ford Fiesta color blanco y le dieron varios disparos al funcionario Carlos José Rodríguez Graterol (30), hecho ocurrido en la urbanización Banco Obrero parroquia Morón (Carabobo).

“Se constituyó un equipo de pesquisas del área de investigaciones, logrando realizar infinidades de análisis en el lugar de los hechos, los cuales permitieron encontrar varias anomalías en algunos números telefónicos pertenecientes a los victimarios”.

Rico indicó que los antisociales luego de cometer el crimen siguieron hacia Aragua. “Por lo que fue activada de manera inmediata las alarmas del Cicpc de Carabobo, Aragua y Miranda; visualizando en la carretera vieja un vehículo con varios tripulantes los cuales reunían las características físicas de los homicidas.

“Le dan la voz de alto, pero los mismos hacen caso omiso y descienden del carro efectuándole disparos la comisión policial, falleciendo posteriormente”, escribió./RP

 

 

 

Noticias relacionadas