principal
principal
principal
Prospectos ascendieron en la gran carpa del softbol B-5

Prospectos ascendieron en la gran carpa del softbol B-5

Banner pequ

            Iván Álvarez Vitta.- Con par de jonrones, 3 anotadas y 6 impulsadas, el cuarto bate Eduardo Hamana, sacó su clase y la macana, para que los Prospectos se graduaran en la gran carpa del softbol B-5 de la Liga de Los Salias, tras derrotar y barrer la serie final 12-8 y luego 15-8 a los Comerciantes del Barbecho.

Completan la nómina de los “novatos” Ale Calle, Ernesto García, Luis Rodríguez, Alfonzo Calle, José Loufolat, Ignacio Bruscianelli, Carlos García, Gustavo Díaz y los magos Félix y Oscar Ladino. En el salón de clases José Díaz, Armando Daconte, Félix Mago, Edgar Guillén, Ronald Palacios, Kevin Velandia y Gustavo Díaz. Por los cocodrilos Alí Benavides y Edinson Marrero de 4-2 con par de fletes cada uno y pérdida para Edward Muñóz.

Otro resultado también final pero en B-4, Granjeros picó adelante ante Fénix, con marcador de 7-5, con lanzamientos del mago Oscar Ladino y batazos de Marco Albornoz y Francisco Santamaría, con pérdida para Germán Marchena. Arbitraje a cargo de Jesús “Kid” Rodríguez, Félix Palacios y Andrés Doguinz.

Related posts

Banner pequ