Periodismo de Soluciones

Abatieron a cinco sujetos tras matar a un PNB

imgres

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pertenecían a un grupo delictivo que azotaba en los Valles del TuyLuego de que miembros de un grupo delictivo que hacían vida en el sector La Bonanza, adyacente a la autopista Charallave-Ocumare en los Valles del Tuy, asesinara a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana e hirieran a otro, una comisión ingresó al sector y logró ultimar a cinco sujetos por este hecho.

El funcionario muerto quedó identificado como José Narciso Mujica Martínez de 33 años, quien era oficial jefe adscrito a la División Anti Extorsión y Secuestros, mientras que el herido responde al nombre de Gilbert José Chávez Monzón de 27 años.

Los atacaron a tiros y con granada cuando ingresaron al sector, a eso de las cuatro y media de la tarde del viernes, según reseñó El Universal.

De acuerdo con la información policial, los uniformados acudieron a la zona para atender un llamado hecho por habitantes, quienes denunciaron el ataque de un miembro de la banda apodado “el Buitre”.

Tras el enfrentamiento, los dos PNB que resultaron heridos fueron llevados al Centro Médico Paso Real, donde uno falleció.

Noticias relacionadas