Periodismo de Soluciones

Guaidó: Nunca más van a depender de una caja

guaido en vargas qdop copia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Anunció otro centro de acopio en ColombiaJuan Guaidó junto a su familia acudió al Gran Rosario por Venezuela

El presidente interino Juan Guaidó aseguró este domingo que luego de generarse el proceso de transición en el país, los venezolanos no dependerán nunca más de una caja ofrecida por ningún gobierno.

Durante un discurso en el Campamento Humanitario de Rescate, en el sector Montesano del estado Vargas, recordó que el pago de los productos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción no proviene de un subsidio por parte del oficialismo, sino del pago que hacen los venezolanos mediante los impuestos.

“Utilizaron ese elemento creyendo que iban a evitar lo incontenible, que es la ayuda a la gente. Nunca más van a tener que depender de una caja, sino de lo que trabajen y hagan con el sueldo”.

Dijo que “es miserable que pretendan chantajearnos. Además, que esa caja la pagamos con nuestro dinero. Esa caja no sale del bolsillo del usurpador, eso sale de los impuestos, del dinero del petróleo y por eso le congelamos los activos, para que no se sigan robando nuestro dinero”, dijo a los presentes.

El también presidennte de la Asamblea Nacional estuvo acompañado de su esposa, Fabiana Rosales, y de Lilian Tintori.

Por otra parte informó en los próximos días se instalarán otros dos centros de acopio para recibir la ayuda humanitaria para los venezolanos.

“Podemos salvar vidas en Venezuela con esta ayuda humanitaria. En los próximos días se instalarán formalmente los otros dos puntos de acopio”, dijo Guaidó al salir del Gran Rosario por Venezuela en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe

Aseguró que se mantienen en contacto con el gobierno de Holanda para habilitar el centro de acopio en el Caribe.

Amedrentan a la abuela de su esposa

Guaidó denunció que la abuela de su esposa fue amedrentada por “colectivos”.

“El día sábado en el municipio de Tovar, donde vive la bisabuela de Miranda, de mi hija; la abuela de Fabiana, mandaron algunos colectivos a la casa de la bisabuela”.

La abuela de su esposa, Fabiana Rosales, tiene 83 años y 35 nietos, según detalló Guaidó, que calificó a su familia política como “muy humilde” y oriunda de la región andina.

“Ella es muy devota, muy católica. Que no crean que van a intimidar a una abuela, a una familia que está como siempre dando catequesis”.

Noticias relacionadas